Noticias 28-05-2015 FÚTBOL - La Federación colabora de nuevo con el Banco de Alimentos en el Torneo de Campeones de Fútbol 7





Imagen La Real Federación de Fútbol de Madrid y Banco de Alimentos de Madrid vuelven a aunar voluntades para ayudar a familias en situación económica precaria. Tal y como sucedió en 2013, enmarcado como un acto más del Centenario del fútbol federado madrilleño, cuando se solicitó la colaboración de todos los clubes afiliados para recolectar alimentos no perecederos, se vuelve a reclamar la solidaridad del fútbol madrileño en el Torneo de Campeones de Fútbol 7 que se celebra los dos primeros fines de semana de junio en lo campos federativos Ernesto Cotorruelo.

De esta forma, la gran fiesta del fútbol 7 madrileño cobra mayor sentido e implementa con el valor de la solidaridad lo que ya es un compendio de ejemplaridad para los futbolistas y las futboistas federado más jóvenes.

Tanto los días 6, 7 y 13 de junio, en que se disputarán las fases finales de las ligas prebenjamín, benjamín, alevín y Sub-13 femenino de fútbol 7 como el domingo 14 en el que se juegan las finales, la Real Federación de Fútbol de Madrid habilitará un espacio bien visible para que todos los que se pasen por Cotorruelo, ya sean jugadores, entrenadores, directivos o familiares, puedan contribuir con la aportación que consideren y traigan alimentos no perecederos con destino a Banco de Alimentos de Madrid, organización sin ánimo de lucro que se encargará de distribuir entre las familias que les pueda hacer falta.

Con este motivo, Vicente Temprado, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, y Francisco Diez, vicepresidente, visitaron en la mañana del unes 25 de mayo la sede de Banco de Alimentos de Madrid en el colegio San Fernando. El presidente firmo en el libro de visitas y emplazó al Bano de Alimentos de Madrid a firmar un convenio de colaboración más amplio.

La visita también sirvió para que Temprado y Diez pudieran comprobar cómo es el día de día en el Banco y su encomiable labor altruista.