Noticias 12-06-2015 TENIS - La madrileña Olga Sáez vence en el V Torneo Internacional Femenino del CT Chamartín





Imagen Del 1 al 7 de junio se ha celebrado en las instalaciones el Club de Tenis Chamartín el V Torneo Internacional ITF 10.000$. La madrileña Olga Sáez se ha proclamado vencedora al vencer en la final a Estrella Cabeza 6/4 6/0.


La final se desarrolló con un gran número de aficionados en las gradas apoyando a Olga, jugadora local, aprovechando un magnífico día de tenis. Destacar la superioridad que ha tenido Olga en todos sus encuentros, cediendo únicamente 16 juegos en todo el torneo.


En la prueba de dobles, Estrella Cabeza y Cristina Sánchez se hicieron con el título al superar en la final a las madrileñas Olga Sáez y Silvia Garcíá 4/6 6/4 10/7, en un partido muy igualado y en el que ambas parejas tuvieron sus opciones.

Mención especial el número de jugadoras madrileñas presentes en el cuadro final (siete) y la fase previa (18), con jugadoras muy jóvenes participando por vez primera en torneos internacionales.


A la entrega de premios asistieron D. José Luis Blasco, Presidente del Club de Tenis Chamartín y D. Miguel Díaz, Presidente de la Federación de Tenis de Madrid.