Noticias 13-06-2015 UFEDEMA - Convocada una jornada informativa sobre la modificación de la ley sobre el Impuesto de Sociedades





Imagen La Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, consciente de la responsabilidad y el deber que implica a las Entidades Deportivas (Clubes deportivos) la aplicación de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto de Sociedades, que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2015, quiere con suficiente anticipación que se documente e informe a las Federaciones Deportivas Madrileñas, de la transcendencia e importancia de esta modificación legislativa, para lo que contamos con la colaboración del despacho M&M Abogados.

Para ello, tanto UFEDEMA, como el Despacho de Abogados han concertado establecer una jornada informativa que aborde esta novedad y otras de carácter general que pueden ser útiles a los clubes y Federaciones, a la hora de cumplir con esta, u otras, obligaciones fiscales.

Con independencia de la información que puedan adquirir en esta jornada las federaciones deportivas madrileñas, quienes lo deseen, podrán establecer para sus Clubes la organización de una jornada de trabajo que les permita ponerse al día en esta materia, poniéndose en contacto con M&M Abogados para acordar el servicio y concretar sus necesidades.

Esta convocatoria tendrá lugar en las aulas del Edificio de las Federaciones Deportivas Madrileñas "El Barco", Avda. Salas de los Infantes, nº 1, de Madrid, el próximo día 17 de junio a las 18,30h.