Noticias 22-06-2015 FEMADDI - Todo listo para la Gala de final de temporada de FEMADDI del jueves 25 en los cines Kinépolis





Imagen La Gala de Final de temporada de la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual ya está aquí. Este próximo jueves, día 25 de junio, se celebrará en los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen el acto, un evento que cuenta con el apoyo de la Fundación Montemadrid, de la Fundación Abracadabra y de los cines Kinépolis, y que sirve para premiar los éxitos de la temporada de los deportistas madrileños con discapacidad intelectual.
En la sala 25 de los Kinépolis, la Gala Anual volverá a contar con caras conocidas, como el polifacético Juanma López Iturriaga, que mostrará su cara más solidaria al ejercer de presentador del mismo. Además, también han confirmado su presencia algunas autoridades del ámbito social y político, como el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar.
En cuanto a los protagonistas de la Gala, está prevista la presencia de unos mil deportistas de Madrid, acompañados de sus técnicos y familiares, todos ellos participantes en las competiciones que Femaddi organiza en la región. Asimismo, asistirán al evento los responsables de la Junta Directiva de Femaddi, una representación de Feaps Madrid, y representantes de las entidades colaboradoras, la Fundación Montemadrid, la Fundación Abracadabra y los cines Kinépolis.
Además de la entrega de trofeos, la Gala contará con las actuaciones del grupo de Gimnasia Rítmica de Ciudad de los Poetas junto a las deportistas con discapacidad Intelectual de Prodis, así como con los juegos de magia de Cliff The Magician, mago solidario de la Fundación Abracadabra.
Femaddi cuenta en la actualidad con 1.865 federados, en su mayoría deportistas con discapacidad intelectual que se integran socialmente a través de nuestras competiciones de fútbol sala, baloncesto, natación, bowling, gimnasia rítmica, atletismo,…