Noticias 03-07-2015 WATERPOLO - La selección nacional femenina de waterpolo recibe la visita del nuevo ministro Iñigo Méndez de Vigo





Imagen El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, visitó hoy el CAR de Madrid del Consejo Superior de Deportes (CSD) , acompañado del presidente de este organismo, Miguel Cardenal, y de la directora general de Deportes, Ana Muñoz.

Una semana después de tomar posesión de su cargo, Méndez de Vigo completó un recorrido por las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde tuvo ocasión de saludar a las integrantes de la selección española de waterpolo femenino, concentradas en el CAR de Madrid preparando el próximo Mundial que se celebrará en Kazan (Rusia).

Las chicas Miki Oca, actuales subcampeonas olímpicas, jugarán mañana un amistoso contra la selección rusa en Boadilla del Monte como preparación del Mundial, que se celebrará del 24 de julio al 2 de agosto, y donde buscarán revalidar el título Mundial que conquistaron en Barcelona en 2013.

El nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte charló con el seleccionador de waterpolo, Miki Oca, y con la capitana, Jennifer Pareja, y saludó personalmente a cada una de las integrantes del equipo, con las que posó para una foto y a las que deseó suerte para el Mundial.

Méndez de Vigo visitó las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid y coincidió también con las componentes del equipo de gimnasia artística. Posteriormente, visitó la Residencia Blume. La visita al CAR y a la Residencia Blume ha sido una de las primeras acciones relacionadas con el deporte de Íñigo Méndez de Vigo, que hoy participó por primera vez en la reunión del Consejo de Ministros tras su nombramiento, el pasado 25 de junio, como titular de Educación, Cultura y Deporte en sustitución de José Ignacio Wert.