Noticias 04-07-2015 GOLF - Manuel Ruiz y Carlota Bachiller se adjudican el Gran Premio de la Comunidad de Madrid





Imagen Disputado en Retamares, donde Juan Ortín e Isabel Alonso se han proclamado Campeones Senior y Antonio Muñoz campeón de la Copa Federados.

Manuel Ruiz y Carlota Bachiller se han adjudicado el Gran Premio de la Comunidad de Madrid, disputado a 54 hoyos en el Club de Golf Retamares, escenario elegido por la Federación de Golf de Madrid para celebrar la tercera edición de esta singular competición, que durante toda la semana ha reunido a federados madrileños de distintas categorías en una misma prueba.

Manuel Ruiz se ha impuesto en el exigente recorrido de Retamares con 213 golpes, 3 de ventaja sobre Ignacio Menéndez, segundo clasificado con 216 golpes y con 218 acumulados, Eduardo Bartolomé se ha situado tercero.

La jugadora Carlota Bachiller se ha erigido con el título de ganadora con 229 golpes empatada a golpes con Marta Muñoz, pero quedando segunda Marta por desempate de hándicap en la clasificación Scratch. Paula Zabarte ha sido tercera con 234 golpes.

En cuanto a la Copa Senior categoría masculina Juan Ortín se ha impuesto en la Copa Senior con un total de 227 golpes, seguido de Francisco Sánchez con 234 golpes y en tercer lugar Pedro Luis García con un total de 236 golpes.
En la categoría femenina Isabel Alonso se ha impuesto como ganadora con un cómputo total de 245 golpes, seguida de Alicia Morant con 253 golpes y en tercer lugar Isabel Sánchez con 256 golpes.

En la Copa Federados se ha adjudicado el título de campeón Antonio Muñoz con un resultado total e 292 golpes, seguido de Jorge Recuero con 296 golpes y en tercer lugar José Javier Rodríguez con 300 golpes.