Noticias 06-07-2015 TENIS - Los cadetes de la Escuela de Tenis Alcalá logran el campeonato de España por equipos





Imagen Brillante triunfo de la E. T. Alcalá, al imponerse en el III Campeonato de España Cadete Masculino por Equipos de Clubes 'Yellow Cup', superando en la final al C. T. Valencia 3 a 1.

Gran torneo de los alcalaínos, que en los cinco encuentros disputados, únicamente cedieron 3 partidos individuales, sin tener que llegar al partido de dobles decisivo en ninguna de las eliminatorias. El equipo de Alcalá estuvo formado por Miguel Damas, Alex Moro, Ismael Carrero, Guillermo Jiménez, David García y Jorge García como jugadores y con Jorge Mendieta como Capitán.

El resto de los equipos madrileños tuvieron los siguientes resultados:

En categoría masculina, UEM Tenispain perdió en 1/4 con el posterior campeón, E.T. Alcalá, 4 a 0. Club de Tenis Alborán perdió en 1/8 con el C.T. Barcino 3 a 1, Club Internacional consiguió ganar una eliminatoria en el cuadro de consolación y SEK no consiguió ningún triunfo.

En la categoría femenina el equipo más destacado ha sido la UEM Tenispain al caer en 1/4 ante La Salut, 2 a 0. TAC TEC superó al C.T. Terrasa en primera ronda, siendo superado en 1/8 por el Stadium Casablanca 2 a 1. E.T. Majadahonda consiguió las semifinales del cuadro de consolación y SEK no consiguió ningún triunfo.