Noticias 08-07-2015 MOTOCICLISMO - Presentado el Campeonato del Mundo Junior de Motocross que se disputa en El Molar





Imagen El Campeonato de Mundo de Motocross Junior, que tendrá lugar en la localidad madrileña de El Molar los días 18 y 19 de julio, celebró en la mañana de ayer, martes 7 de julio, su presentación oficial. El acto tuvo lugar en la sede de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Representantes del ámbito político y deportivo, además de algunos de los jóvenes deportistas que participarán en la competición mundialista estuvieron presentes en el acto que marca oficialmente el inicio de la cuenta atrás hasta el fin de semana del 18-19 de julio.

Palabras de apoyo, ánimo y agradecimiento por parte de los representantes de las distintas instituciones y entidades implicadas en la organización de la importante cita deportiva. Tomaron la palabra el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, D. Pablo Salazar, la alcaldesa de El Molar, Dña. Yolanda Sanz, el Presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, D. Joaquín Molpeceres, el presidente de la RFME, D. Ángel Viladoms, así como el presidente del club organizador M.C. Conarpesa & Molareño, D. Jose Luís Álvarez.

Además queremos destacar la presencia de los cuatro pilotos madrileños que fomarán parte de la selección de 21 deportistas seleccionados por la RFME para representar a nuestro país en la competición de El Molar. David Beltrán, Rafael Manrique, Alejandro Miguel y Samuel Nilsson, fueron arropados por familiares, amigos y personal de F.M.M., recibiendo el apoyo de todos los presentes de cara a la inminente cita mundialista.