Noticias 11-07-2015 FÚTBOL - La RFFM colabora un año más con la Comunidad de Madrid en los Campus Deportivos de Verano





Imagen Los Campus Deportivos de la Comunidad de Madrid son ya un clásico de los veranos y este año vuelve a colaborar un año más la Real Federación de Fútbol de Madrid aportando sus técnicos para los que se desarrollan en el mes de julio en las instalciones de Puerta de Hierro y San Vicente Paul, en Carabanchel.

Los Campus acogen a niños y niñas entre los 5 y 13 años de edad y desarrollan, con la colaboración de algunas federaciones deportivas madrileñas, una serie de actividades las mañanas de lunes a viernes en las dos instalaciones que la Comunidad de Madrid gestiona en Puerta de Hierro y San Vicente Paul, y enl as que cuentan con terrenos de juego para varios deportes y una excelente piscina para nadar y refrescarse en la última hora de cada campus.

Y como viene siendo costumbre todos los veranos, el secretario técnico de la RFFM, Fernando Zambrano, y el director de las Escuelas Federativas de Fútbol Base, Fernando Ramos, como directivo delegado en la coordinación de estos campus, visitaron en la mañana de ayer, virnes 10 de julio, los dos campus que se han celbrado en la primera semana de julio.

Zambrano y Ramo saludaron a los técnicos encargados de la actividad de fútbol y charlaron un ratito con los chicos y chicas que están disfrutando de esta oferta deportiva de la Comunidad de Madrid. A todos les llamó mucho la atención charlar con un ex jugador profesional y entrenador de equipos de elite como Fernando Zambrano y pidieron que les firmasen en su camiseta.