Noticias 16-07-2015 CAZA - El Campeonato Autonómico de Codornices a Tubo celebró su última jornada en Aranjuez





Imagen El pasado día 12 de julio se celebró la cuarta y última tirada puntuable del XIX Campeonato Autonómico de Codornices a Tubo, organizada por la Federación Madrileña de Caza, en las instalaciones del Club de Tiro Aranjuez (Madrid), con la participación de 31 escopetas. La prueba comenzó a las 10:00 horas, finalizando a las 14:00 horas con la entrega de todos los premios y trofeos.

En esta última tirada, quedó campeón de la misma en Senior Juan Antonio Zamorano Fernández. En la categoría de Veteranos, Ángel Fernández González se alzó con el triunfo, en Superveteranos, Julián Jiménez Pérez y en la categoría de Junior, Jorge Martín Falcó, quedando desierta las categoría de Damas.

Como resultado de la suma de las cuatro tiradas más los puntos adicionales por cubrir y ganar, la clasificación general quedó de la siguiente manera:

1. DIONISIO RUIZ RODRÍGUEZ con 57 puntos.
2. ALBERTO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ con 54 puntos.
3. ALBERTO GARCÍA MARINA con 53 puntos.
4. MANUEL CARBONELL OCAÑA con 50 puntos.
5. JOSÉ JOAQUÍN NAVARRO SÁEZ con 49 puntos.
6. JORGE MENA VALENCIANO con 47 puntos.
7. RUBÉN MARTÍNEZ LÓPEZ con 47 puntos.
8. CARMELO RUIZ DE LA HERMOSA REINO con 47 puntos.
9. JOSÉ SÁNCHEZ HERNÁNDEZ con 46 puntos.
10.ANTONIO GARNACHO ZORITA con 45 puntos.

VETERANO: JESÚS HOLGADO RUIZ con 45 puntos.
SUPERVETERANO: JULIÁN JIMÉNEZ PÉREZ con 39 puntos.

FOTOGRAFIA: Dionisio Ruiz Rodríguez, Campeón Autonómico 2015, acompañado de Jesús Holgado Ruiz, delegado de Área de la FMC, y Francisco Gil Hernández, presidente del Club de Tiro Aranjuez.