Noticias 23-07-2015 ATLETISMO - Las pistas de atletismo de El Soto de Móstoles renuevan su material sintético y se amplian las calles





Imagen Durante la mañana de ayer, miércoles 22 de julio, el presidente de la Federación de Atletismo de Madrid, Isidro Arranz, recién regresado de Colombia, realizó una visita a las pistas de atletismo de Mostoles situadas en El Soto, acompañando al alcalde de la localidad, David Lucas, y al concejal de Deportes, Agustin Martin. Al acto de visita a la instalación acudieron también el concejal del PP y ex atleta, Colomán Trabado, y el atleta mostoleño Angel David Rodriguez, además de representantes del club de la localidad y otras personalidades.

La pista ha sufrido una remodelación importante al sustituirse íntegramente su material sintético y ampliarse en toda la pista el número de calles a ocho. Faltan por terminar los nuevos vestuarios y el cubrimiento de las gradas.

Otro importante avance en las instalaciones de la Comunidad de Madrid que servirán para realizar la competiciones de atletismo con mayores garantías de éxito y una mayor comodidad para todos los atletas.