Noticias 18-08-2015 JUDO Y D. A. - Concentración premundial de judocas madrileños organizada por el Club Brunete con asistencia del presidente de la Federación





Imagen En la jornada de ayer, lunes 17 de agosto, el Club Brunete, con su maestro Quino Ruiz a la cabeza, organizó una concentración premundial para compartir unas horas con los seis judocas madrileños que van a competir desde el próximo 24 de agosto en el Campeonato del Mundo que se disputa en Astana (Kazajistán) y que se podrá seguir en Teledeporte. El presidente de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados, Francisco Valcárcel, deseó todo lo mejor a nuestros judocas mundialistas (Francisco Garrigós, David Ramírez, Javier Ramírez, Adrián Nacimiento, David Ruiz y Nikoloz Sherazadishvili). Acompañaron al presidente el responsable del área masculina, Manuel Jiménez, y el vicepresidente José Luis Valcárcel.

Será el próximo viernes 21 cuando viajarán estos seis judocas de la Federación Madrileña, junto con el resto del Equipo Nacional rumbo a Astana (Kazajistán) para disputar el Campeonato del Mundo de Judo Absoluto.