Noticias 28-08-2015 CICLISMO - Jorge Pérez da la primera medalla a Madrid en el Campeonato de España que se disputa esta semana en Galapagar





Imagen El ciclista de la localidad de Galapagar, Jorge Pérez ha dado la primera medalla a la delegación madrileña en los Campeonatos de España de Pista que se están disputando en el velódromo municipal de dicho localidad que ha llenado de alegría tanto a los miembros de la selección madrileña como a los representantes del Ayuntamiento y familiares. Nada más y nada menos que una medalla de oro en la modalidad de Keirin.

Jorge Pérez ganaba una de las series del Keirin y se clasificaba para la gran final donde si bien no partía como claro favorito, todo el mundo sabía que el haber vencido en una de las semifinales le hacían ser una rueda a vigilar. Sin embargo esa rueda fue inalcanzable para todos y se marchaba junto con un pistards murciano por delante del grupo tras la retirada de la moto sorprendiendo a todos sus rivales y entrando en primera posición logrando una increible medalla de oro.

Destacar también las buenas actuaciones de nuestros pistards más jóvenes, cadetes y juniors, que en muchas ocasiones se han quedado a las puertas de la medalla logrando algunos 4º puestos que han tenido un claro sabor agridulce al ver tan cerca el éxito. Sin embargo tenemos que estar contentos con el rendimiento de nuestros pistards destacando las actuaciones de Rosalía Ortiz 4ª en scratch y puntuación, 6ª en persecución individual, Sergio Sánchez 5º en velocidad individual, Arantza Llamas 6ª en puntuación, Rosalía Ortiz y Sofia Barriguete 4ª en velocidad por equipos, Dario Nieto, Jorge Pérez, Sergio Sánchez y Sergio Otero 4º en persecución por equipos, Jorge Pérez 5º en 500 metros, Lidia Lilian Barba 5ª en 500 metros y 4ª en velocidad individual y Cristian González 8º en puntuación.