Noticias 01-09-2015 BECAS - Abierto plazo de solicitud de becas de la Fundación Madrid por el Deporte y de la Comunidad de Madrid para deportistas madrileños destacados





Imagen
Desde hoy, día 1 y hasta el 18 de septiembre (ambos inclusive), está abierto el plazo de solicitud de becas que la Fundación Madrid por el Deporte y la Comunidad de Madrid convocan con el objeto de ayudar a los deportistas madrileños más destacados.


Por octavo año consecutivo, la Fundación Madrid por el Deporte y la Comunidad de Madrid demuestran su compromiso con los deportistas de élite de la región con la publicación de esta nueva convocatoria.

Este programa fundacional tiene como fin el de ayudar a los deportistas madrileños más destacados, con objeto de contribuir a facilitar su dedicación al alto nivel y al máximo rendimiento deportivo.


Se trata, por parte de la Fundación Madrid por el Deporte, de una medida de apoyo al deporte de alto nivel de la Comunidad de Madrid para ayudar en la consecución de los resultados deseados en las próximas citas nacionales e internacionales de los deportistas madrileños para poder llegar en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016 y de PyongChang 2018.


Se adjuntan en los siguientes enlaces las Bases de la Convocatoria 2015, así como todos los anexos necesarios para poder solicitar la beca:
 




Cualquier duda o aclaración que se precise al respecto podrá ser aclarada en la propia Fundación

Fundación Madrid por el Deporte
Paseo de Recoletos 14, planta 3
28001 Madrid
Tfno.: 91 276 72 59/61
http://www.madridporeldeporte.org