Noticias 11-09-2015 BALONMANO - El CB Leganés organiza un año más este fin de semana el Memorial Salam Tlai con recogida de alimentos solidarios





Imagen Comienza una nueva temporada y con ello uno de los Torneos de preparación más emotivos de nuestra Comunidad, el VIII Memorial Salam Tlai. El ya clásico torneo de pretemporada se disputará los días 12 y 13 de Septiembre en el P.M. Manuel Cadenas de Leganés.

Para esta edición del torneo, El Club Balonmano Leganés ha invitado como rivales al: Balonmano Sanse, Balonmano Palencia y Maristas Algemesí, a los que todo el club quieren agradecer su presencia en lo que para ellos es un torneo muy especial.

Al igual que en ediciones anteriores, el CB. Leganés no ha querido desaprovechar la oportunidad para hacer del torneo un acto donde ayudar a los más necesitados con la recogida de alimentos durante toda esta semana. Desde el pasado Lunes 7 hasta la finalización del torneo el Manuel Cadenas estará abierto por las tardes para la recogida de alimentos que posteriormente se destinarán al Comedor Social Paquita Gallego.

Felicitamos al CB. Leganés por esta fantástica iniciativa y deseamos que recauden una gran cantidad de alimentos que puedan ayudar a los más desfavorecidos.

Enlace con horarios: http://www.fmbalonmano.com/upload/Cuadrante%20Horario%20VIII%20Salam.pdf