Noticias 17-09-2015 FÚTBOL SALA - El Atlético de Madrid Navalcarnero se queda a las puertas de la Supercopa de España tras empatar 4-4 en casa con Burela





Imagen Esta vez no pudo ser. El Atlético de Madrid Navalcarnero se quedó a las puertas del primer título de la temporada tras empatar a 4 tantos ante el Burela en el Polideportivo de la Estación. Las gallegas hicieron valer el valor doble de los tantos en campo contrario para llevarse una Supercopa que celebraron por todo lo alto.

Para nada pareció un encuentro de septiembre. Rojiblancas y naranjas ofrecieron un espectáculo digno de otro mes de competición que hicieron las delicias de un público entregado que llenó el coso navalcarnereño. Las gallegas se adelantaron con los tantos de Ceci de penalti y Bea Mateos, para ver luego como Leti reducía distancias con un buen tanto. Poco antes del descanso, Gaby hacía el 1-3. Mazazo para las chicas de Andrés Sanz

Tras el intermedio, tres tantos en apenas diez minutos voltearon el marcador y pintaban un escenario totalmente distinto. Los tantos de Ariane por partida doble y Ju Delgado tras un robo a Jozi, ponían el 4-3 en el marcador con diez minutos por jugarse. En los minutos finales, con Burela jugando con portero jugador iba a llegar el definitivo empate a 4, tras un disparo de la madrileña Peque que se introducía en la portería tras tocar en el palo y en la espalda de Estela. Verdadera mala suerte para las rojiblancas.

De ahí al final no hubo manera de batir la meta de Jozi pese a las numerosísimas intentonas del At. Madrid, sobre todo en los pies de Ju Delgado y una omnipresente Ariane. Con el pitido final se desbordaba la alegría gallega y llegaba la decepción a un conjunto madrileño que vendió muy cara su derrota. Sensacional espectáculo el ofrecido por ambos conjuntos y primer título que vuela a tierras lucenses.

Polideportivo de La Estación. Lleno absoluto. Presidieron el encuentro Julio Cabello, Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala y Antonio Escribano, Presidente del CNFS.