Noticias 24-09-2015 VOLEIBOL - La Copa de la Comunidad de Madrid de Voleibol reúne este fin de semana en Alcobendas a los mejores 20 equipos madrileños





Imagen La Copa Comunidad de Madrid vuelve a celebrarse en este inicio de temporada 2015-2016 y lo hace con un gran cartel con los mejores equipos madrileños masculinos y femeninos desde la categoría de Primera Autonómica hasta la Superliga nacional. Son 12 equipos de chicas y 8 de chicos los que van a competir durante este próximo fin de semana en la localidad madrileña de Alcobendas. Será una oportunidad única para disfrutar de dos días que se esperan excitantes tanto en la categoría masculina como femenina.

Los pabellones Amaya Valdemoro y Luis Buñuel albergarán los partidos que se jugarán durante los días 26 y 27 de septiembre, y serán el contexto idel para la presentación de los primeros equipos del Club Voleibol Alcobendas, que en colaboración con la Federación Madrileña de Voleibol, el Ayuntamiento de Alcobendas y la Fundación Deporte Alcobendas, ha logrado organizar este gran evento deportivo.