Noticias 14-11-2015 VOLEIBOL - El Club Voleibol Alcobendas organizará la 39ª edición del Campeonato de España Juvenil Femenino del 27 de abril al 1 de mayo de 2016





Imagen Ya es oficial, la Real Federación Española de Voleibol emitió un comunicado el pasado míercoles 18 de noviembre en el que ha anunciado al Club Voleibol Alcobendas como entidad organizadora del XXXIX Campeonato de España Juvenil Femenino, que se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo de 2016.

Este campeonato ha viajado en los últimos cinco años a provincias como Lugo, Asturias, Alicante, Murcia y Las Palmas, y en esta ocasión todo el poder organizativo recaerá en el club alcobendense. La Federación Madrileña de Voleibol, se convirtió desde el minuto uno, en un fiel apoyo para esta candidatura. El resultado final de su elección es el resultado de una sinergia entre las institución y el club, que volverá a darse con más ímpetu si cabe para que la organización de este gran evento sea un éxito.

Sin duda, la celebración del Campeonato de España Juvenil Femenino en la localidad de Alcobendas, será algo beneficioso para todo el conjunto del voleibol madrileño. Además, el hecho de que el club organizador tenga asegurada su participación en dicho torneo, le concederá a las entidades madrileñas una oportunidad más para poder ganarse una plaza en una de las competiciones de voleibol de mayor calado en nuestro país.