Noticias 25-11-2015 IFEMA - La Federación de Golf de Madrid y la Federación Madrileña de Bádminton estarán presentes en Juvenalia Dabadum 2015





Imagen La Federación de Golf de Madrid y la Federación Madrileña de Bádminton estarán presentes mediante sendos stands en Juvenalia Dabadum 2015, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, que se celebrará en Ifema entre el 4 y el 8 de diciembre.

Así, el stand de la Federación Madrileña de Golf contará con dos hinchables y 9 hoyos de putt, así como monitores que enseñarán lo necesario de este deporte. En los hinchables habrá dos opciones en función de la edad: los más pequeños podrán probar con palos y bolas de plástico y los jóvenes podrán dar a bolas con palos reales, siempre bajo la supervisión de un monitor.

También habrá juegos para que los niños puedan disfrutar con el putt con elementos de plástico de diferentes formas. También se montarán 9 hoyos de putt, donde se podrá hacer el recorrido e intentar hacerlo en los menos golpes posibles.

Las actividades que se llevarán a cabo en la Federación Madrileña de Bádminton consistirán en organizar partidos entre amigos, familiares o, incluso, con los propios monitores de la Federación.

Además, estos enseñarán a los niños y jóvenes a realizar algunos de los golpes básicos de este deporte.