Noticias 01-12-2015 FÚTBOL SALA - La Federación Madrileña celebró su tradicional Gala Anual en la tarde de lunes 30 de noviembre en la Casa de la Cultura de Parla





Imagen Como cada año por estas fechas, la Federación Madrileña de Fútbol Sala ha premiado a los campeones de la temporada pasada y ha hecho entrega de diversas distinciones y homenajes al Mérito Deportivo del Fútbol Sala. La gala, conducida por el periodista Miguel Serrano, se celebró en la tarde del lunes 30 de noviembre en el Teatro Jaime Salom de la Casa de la Cultura de Parla.

Una gala muy especial en la que han destacado las Medallas de Oro recibidas por un emocionado Sergio Lozano, jugador del FC Barcelona Lassa, por su trayectoria, desde la base en los clubes y selecciones de la FMFS hasta convertirse en una estrella nacional e internacional, y Pablo Salazar, Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, por su labor en pro del deporte y muy especialmente del fútbol sala madrileño.

Las Medallas de Plata fueron a parar a Borja Gutiérrez Iglesias, alcalde de Brunete, por su labor de apoyo al fútbol sala madrileño, y Eva Manguán, también por su impecable trayectoria desde la base de clubes y selecciones madrileñas y a lo largo de toda su trayectoria profesional. Además, Patri Chamorro, recibió la Mención Especial de la Federación por su trayectoria en el fútbol sala nacional e internacional.

Durante el evento, se entregaron los trofeos de Campeones de Liga 2014-15 que fueron a parar a los siguientes equipos: San Fernando Futsal (en categoría Prebenjamín), EP Miguel Guillén Prim (Benjamín), Rivas95 (Alevín), UD Las Rozas Boadilla (Infantil) y Rivas Atlantis (Cadete). Además de ellos, también resultaron premiados los conjuntos de ElPozo Ciudad de los Muchachos (2ª Juvenil, grupo 2º), Inter Movistar “D” (2ª Juvenil, grupo 1º), Leganés FS (1ª Juvenil, grupo 2º), Inter Vedruna (1ª Juvenil, grupo 1º), Grucer FS Luparense Calcio a cinque (Juvenil Nacional Autonómico), AA Pilaristas (3ª División Grupo 4), Equipo 38 Rocham FS, (3ª División Grupo 3) y CDR La Paloma (1ª Regional, grupo 1º).

También fueron premiados el Peña Atlética Remedios (1ª Preferente Grupo 1º), N.E. Loeches (1ª Preferente Grupo 2º) y Ciudad de Móstoles FS (1ª Preferente, Grupo 3º). En cuanto al fútbol sala femenino, las galardonadas fueron: FS Femenino San Fernando (Senior 1ª), FS Femenino San Fernando “B” (Senior 2ª, grupo 1º), AD Alcorcón (Juvenil), FSF Móstoles (Cadete), Atlético de Madrid Navalcarnero (Infantil) y AD Alcorcón “A” en categoría alevín.

Otros clubes campeones que recibieron su correspondiente distinción fueron: el Futsi Atlético Féminas Navalcarnero, que recibió un premio extraordinario por ser campeón por segundo año consecutivo en todas las competiciones nacionales que jugó, Movistar Inter, campeón de Liga y Copa del Rey, Masdeporte Leganés FS, campeón de la 2ª División femenina y Rivas Atlantis, campeón de España cadete. Además, la selección madrileña alevín recibió un premio especial por haber conseguido el campeonato de España de la categoría.

Como es costumbre en esta Gala, se entregaron una serie de menciones especiales, donde fueron galardonados varios ayuntamientos de nuestra Comunidad por su apoyo y dedicación al fútbol sala. De este modo, los Ilustrísimos Ayuntamientos de Parla, Collado Villalba y Humanes de Madrid, además de la Junta Municipal de Villa de Vallecas recibieron el premio de manos de Julio Cabello, presidente de la Federación

Los clubes Pilaristas, CD Rivas Futsal y CDE El Valle también recibieron un premio por su sensacional labor durante años en el fútbol sala base madrileño masculino, mientras el Masdeporte Leganés FS lo obtuvo por su incansable trabajo en la base femenina. En cuanto a la labor arbitral, los distinguidos fueron María Viñaras y Cristina León, árbitro y árbitro asistente respectivamente.

Los delegados federativos Javier Torollo (Distritos de Usera y Villaverde) y Juan Carlos Santos (Villa de Vallecas y Vicálvaro) recibieron el Trofeo Banco Santander, mientras que César Muñoz (delegado de Movistar Inter FS) y Carlos Fernández (Colme FS) fueron también distinguidos por su gran labor y dedicación al fútbol sala a lo largo de los años.