Noticias 02-12-2015 CAZA - Ignacio Pliego se sube a lo más alto del podio en la Semifinal Sur del Nacional de Caza Menor con Perro celebrado en Villahermosa (Ciudad Real)





Imagen El Campeón autonómico de Madrid, Ignacio del Pliego, con su setter inglés Zarpa, se alzó el pasado domingo 29 de noviembre con el triunfo en la Semifinal Sur del Campeonato de España de Caza Menor con perro, gracias a las cuatro perdices, una liebre y cuatro conejos abatidos, cumpliendo el cupo y pasando por control en primer lugar cerca de las 12.10 horas sumando un total de 3.960 puntos.

En segundo lugar le seguía uno de los representantes de Castilla La Mancha, ambos en la fotografía Antonio Ruíz con su braco alemán Katy que obtuvo la misma puntuación, pero entró 59 minutos más tarde. El tercer puesto fue ocupado por Alfredo Fernández acompañado de su bretón Narco sumando 3.600 puntos.

Las 3.400 Has. de la finca Las Beatas de la localidad de Villahermosa (Ciudad Real) acogieron a 21 participantes de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla La Mancha, Madrid y Valencia, que tras seis horas de competición abatieron 76 perdices, 11 liebres y 37 conejos.La jornada gozó de un cielo totalmente despejado con un espléndido sol.