Noticias 08-12-2015 GOLF - El madrileño Eugenio López-Chacarra se proclama campeón cadete de la Copa Baleares tras una gran remontada





Imagen Eugenio López-Chacarra se ha adjudicado este martes en Pula Golf la tradicional Copa Baleares en categoría cadete. El madrileño ha completado un magnífico torneo en el que tras el abultado resultado del primer día, y que parecía ponerle contra las cuerdas, se ha ido superando jornada a jornada hasta auparse hasta empatar en la quinta posición de la general, cerrando el torneo con 289 golpes, uno por encima del par.

En cuanto al resto de madrileños presentes en la ronda final, Sigot López mantuvo el tipo dentro de los diez primeros, a pesar de que hoy tampoco pudo imponerse al rediseño de Olazábal en Mallorca y terminó el torno con 73 golpes, los mismos que Alejandro del Rey que acabó décimo octavo.

Hay que bajar hasta la vigésimo novena posición para encontrarse con Santiago Vega de Seoane, mientras que Javier Parada acabó seis puestos más abajo. Mario López, Sergio Parriego y Julio Moreno, por ese orden, completaron la expedición.