Noticias 12-12-2015 VOLEIBOL - Gratificantes primeras jornadas del Programa de Tecnificación con jugadores y jugadoras de las categorías infantil y cadete





Imagen El Programa de Tecnificación impulsado por la Federación Madrileña de Voleibol y apoyado por todos los clubes de la Comunidad de Madrid, volvió a vivir durante el puente de La Constitución unas grandes jornadas formativas para los jugadores y jugadoras infantiles y cadetes.

Con casi más del doble de participación que en ediciones anteriores, el contenido del Programa aportará a todos los participantes, además de conceptos técnicos sobre la pista, nociones básicas sobre Prevención e Higiene en el Deporte, Scout y Tecnología Aplicada al mundo del Deporte, Nutrición y Psicología Deportiva.

Por otro lado, la itinerancia de las sedes en las que se están desarrollando las jornadas del Programa de Tecnificación, que subvenciona la Federación Madrileña de Voleibol, así como el apoyo de los alumnos que en este momento están inmersos en el Curso de Entrenadores de Nivel I y II, ha generado un ilusionante entorno tanto para los deportistas como para todo el equipo que se encarga de llevar con éxito este Programa federativo.

El próximo periodo de Concentración en el que se darán cita todos los participantes del Programa se celebrará entre los días 29 y 30 de Diciembre, y el 2, 3 y 4 de Enero. Las jornadas de diciembre se realizarán en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, en Pozuelo de Alarcón, y la programación de la primera semana de 2016, se desarrollará en el Centro Deportivo Municipal de Entrevías, en Madrid.