Noticias 14-12-2015 TENIS - Alcorcón acoge las jornadas extraescolares de tenis con la participación de más de 400 alumnos y alumnas de los colegios del municipio





Imagen Se han celebrado en Alcorcón, las jornadas extraescolares de tenis, donde han participado más de 400 alumnos de diferentes colegios del municipio. El equipo de profesores de Alcorcón, Juan Pedro Conde, Mª Luisa Molina, Alberto Molina y Corina Sabo, fueron los encargados de coordinar y organizar las distintas actividades para los alumnos.
Dado el éxito obtenido, las jornadas se prolongarán durante la siguiente temporada, sembrando la afición entre los escolares de Alcorcón. Este dispositivo se está gestionando en otros municipios de la zona para ampliarlo a todos los colegios interesados.
D. Luis Escudero, Concejal de Deportes de Alcorcón, D. Ignacio Costa, Director General de Deportes, D. Javier Molina, Delegado de la Zona Sur de la Federación de Tenis de Madrid y D. Oscar Esteban, Gerente de Factory Padel-Tenis, pudieron comprobar las evoluciones de las jornadas organizadas por el Ayto. de Alcorcón y Federación de Tenis de Madrid.
Mencionar también que, gracias al apoyo de FACTORY PADEL-TENIS, cada participante ha recibido una camiseta.