Noticias 22-12-2015 UFEDEMA abre proceso electoral para la elección de presidente en la legislatura 2016-2020 tras aprobarlo en Asamblea





Imagen La Asamblea General Ordinaria de UFEDEMA aprobó en la tarde del pasado lunes 21 de diciembre la apertura de proceso electoral en la entidad que aglutina a las federaciones deportivas madrileñas para elegir el presidente que comande el proyecto en una nueva legislatura de cuatro años. En la reunión, presidida por el que ha sido el máximo responsable durante las tres últimas legislaturas, Joaquín Molpeceres, éste anunció que no se presentará al considerar que ha concluido su ciclo como presidente después de 12 años.

Tras aprobarse el censo, el reglamento y el calendario electoral, la votación está previsto se celebre en Asamblea el próximo 27 de enero de 2016. El censo electoral está conformado por los presidentes de las 60 federaciones deportivas madrileñas que están afiliadas a UFEDEMA.

Molpeceres aprovechó la reunión en Asamblea, una vez concluido el orden del día y en el turno de ruegos y preguntas, para agradecer a los representantes de las federaciones su colaboración en estos años y manifestó dejar con dolor un cargo que le ha permitido estar junto a ellos, conocerlos y de vez en cuando ayudarles, apostillando: “Mi ayuda ha sido insignificante con respecto a la vuestra”.

Algunos de los asambleístas también intervinieron para dar personalmente las gracias a Molpeceres por “haber hecho una labor importante y haber conseguido que UFEDEMA tenga actualmente una imagen muy positiva” y ensalzaron su talante aglutinador que “nos ha unido a todos”. Por ese motivo, el presidente de la Federación Madrileña de Patinaje, Jesús Cordero, señaló que “es importante, como ha sido hasta ahora, el seguir todos más o menos en esta misma línea por el bien del deporte de Madrid”.