Noticias 19-01-2016 CICLISMO - Gran éxito de la Gala Anual de la Federación Madrileña de Ciclismo celebrada el domingo 17 de enero en el salón de actos del INEF





Imagen En la mañana del pasado domingo 17 de enero tuvo lugar la tradicional Gala Anual del Ciclismo Madrileño que reunió en el INEF a los mejores ciclistas de nuestra Comunidad de Madrid. La Gala fue todo un éxito tanto de organización como de asistencia de público y deportistas, que ayudó a todo el mundo a reconocer a los mejores ciclistas del 2015. La Gala estuvo conducida por el speaker y presentador Pablo Durán donde además se pudo asistir a la intervención del Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba. Se premiaron a los mejores ciclistas madrileños de 2015 de todas las categorías como BMX, Trial, carretera, ciclocross, MTB, adaptado, etc.

Nos alegra profundamente ver la progresión del ciclismo madrileño durante este 2015 ya que muchos de los premiados este año han sido ciclistas muy destacados a nivel nacional estando en muchos de los podiums de los Campeonatos de España. Incluso Campeones del Mundo como Alejandro Montalvo en trial.

Además en la Gala hubo algunos momentos especiales como la entrega de una placa al C.C. Chamartín por cumplir el año pasado los 90 años de existencia. Uno de los ausentes a la Gala por Alonso López que está pasando complicados problemas de salud y que fue recordado durante la Gala con un fortísimo aplauso. Tras la Gala, el Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba, entregó en persona el trofeo y el diploma a Alonso López que esperamos que se recupere lo antes posible.

La vida es la carrera más dura y complicada. Todo el ciclismo madrileño estamos convencidos que Alonso López va a lograr vencer esta carrera.

Más fotografías de la Gala en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.972318286176461.1073741947.246363505438613&type=3&uploaded=154