Noticias 31-01-2016 NATACIÓN - Triunfos de Gredos San Diego en Infantil y de Real Canoe en junior en el Campeonato de Madrid de Invierno celebrado en el M-86





Imagen Al igual que en 2015, el equipo infantil de Gredos san Diego y el junior de Real Canoe se han subido a lo más alto del podio en la clasificación por clubes en el Campeonato de Madrid de Invierno Infantil y Junior celebrado desde la tarde del viernes hasta la del domingo en el M-86.

Los y las infantiles de Gredos San Diego han sumado una cifra redonda en las cinco sesiones disputadas. Con 2000 puntos han superado con amplia ventaja a Real Canoe (1136 puntos) y CN Leganés (676,5 puntos). La victoria de Gredos, que se ha impuesto en la clasificación masculina y femenina, se ha fundamentado sobre todo en el equipo de chicas, las cuales con 1327,5 han sumado 802,5 puntos más que las segundas clasificadas, las chicas de Real Canoe.

En la categoría junior, igualmente el club vencedor, Real Canoe, ha hecho doblete con el equipo masculino y femenino y ha sumado 1622 puntos, muy parecida puntuación a la del pasado año. Segundo ha sido Madrid Moscardó, con 735 puntos, apoyado en el potencial de su equipo femenino, ya que el Club Deportivo Gredos San Diego, tercer clasificado, ha obtenido el segundo puesto parcial en la clasificación masculina por delante de los chicos de Alcobendas, terceros, y Madrid Moscardó, cuartos.