Noticias 02-02-2016 TENIS - El Club de Tenis Internacional hace doblete con los equipos masculino y femenino en el Campeonato de Madrid de Veteranos mayores de 35





Imagen Los equipos Veteranos +35 del Club de Tenis Internacional se han proclamado campeones de Madrid, tanto en categoría masculina como femenina, al vencer en la final al C. T. Chamartín y al Club de Campo respectívamente.

En la categoría femenina, las jugadoras del Internacional se impusieron a las del Club de Campo a domicilio por 3 a 1, en una eliminatoria en la que las dos primeras jugadoras del Internacional, las hermanas Almirall, ganaron sus partidos con comodidad, mientras que los partidos entre las jugadoras 3 y 4 se resolvieron en el tercer set.

FINAL FEMENINA

Club de Campo 1 - Club Internacional 3

Por el Club Internacional:

Leticia Almirall a Mª José Serrano 6/2 6/2

Cristina Almirall a Alejandra Vilariño 6/2 6/4

Paloma Azorín a Isabel Fernández 4/6 7/5 7/5

Por el Club de Campo:

María Granda a Beatriz Dones 3/6 6/0 6/3

En categoría masculina, el Club Internacional, que jugaba como local, se proclamó vencedor del Campeonato al ganar en la final al Club de Tenis Chamartín, por un ajustado 4 a 3, en una eliminatoria que pudieron remontar en los partidos de dobles y que en ambos, iban con el marcador en contra.

Los partidos individuales tuvieron diferentes evoluciones, mucha igualdad entre los números 1 y 2 de cada equipo con partidos a 3 sets, abandono por lesión de Rascón ante Oscar Ortega en el partido que enfrentaba al número 3 de cada equipo, derrota contundente de Carlos Martín ante un rival muy superior en el partido de los números 4 y encuentro de viejos conocidos entre los números 5, que se resolvió para los de Chamartín después de un partido equilibrado, sobre todo en el segundo set.

FINAL MASCULINA  
Club Internacional 4 - Club de Tenis Chamartín 3

Por el Club Internacional:

Jonathan García a Quino Muñoz 3/6 7/6 6/1

Oscar Ortega a Tati Rascón 6/4 3/3 y lesión

García/Ortega a Muñoz-Fernández 6/2 4/6 10/2

Gómez-Rodríguez a Diaz-Pérez 3/6 7/5 10/8

Por el C. T. Chamartín:

Luis Pérez a Daniel Gómez Hidalgo 3/6 6/3 6/3

Jacobo Diaz a Carlos Martín 6/0 6/0

Roberto Fernández Gamito a Alejandro Rodríguez Magdalena 6/2 7/5