Noticias 06-02-2016 PATINAJE - El Trofeo Internacional Latina de Grupos Show crece y se celebra este año en su 19 edición en dos días el 20 y 21 de febrero





Imagen El Club Aluche de Patinaje Artístico ya está inmerso en la preparación del que será el XIX TROFEO INTERNACIONAL LATINA DE GRUPOS SHOW. Esta edición volverá a contar con una amplia representación del territorio nacional. A falta de concluir la fecha de inscripciones la organización ya cuenta con la participación de más de 25 clubes. Este año como novedad más destaca de participación acude una representación de la Federación Canaria.

Debido al éxito de la última edición, el trofeo ha pasado a desarrollarse en dos días en vez de uno, por lo que el sábado 20 competirán los grupos promocionales y el domingo 21 de febrero les tocará a los grupos de categoría nacional. La competición se celebrará por la tarde y podremos disfrutar de esta modalidad de patinaje artístico sobre ruedas que cada vez atrae a más público. La entrada es gratuita hasta completar el aforo y se desarrollará en el pabellón del Centro Deportivo Municipal de Aluche (Madrid).

La Real Federación Española de Patinaje, la Federación Madrileña de Patinaje y el Consejo Superior de Deporte a través de la Subdirección de Mujer y Deporte, apoyan este evento que pretende equiparar a hombres y mujeres en una misma categoría y hacen que esta modalidad sea un espacio de convivencia entre hombres y mujeres.

Si quieres más información puedes encontrarla en www.caluchepartistico.com o siguiendo en las redes sociales al Club Aluche de Patinaje Artístico. Algunos de los títulos que se representarán son: vuelo nocturno, siente la música, revolución industrial, prohibido, energy, perdiendo el norte, experimento 3.4, el secreto del bosque, hadas de la noche, agua y fuego, a flor de piel, pulsa denura, confianza, newer group up, el sueño del marine, dragones y princesas, quiero ser artista… y así hasta más de cincuenta actuaciones entre los dos días.