Noticias 08-02-2016 TIRO CON ARCO- Madrid se cuelga nueve medallas en los Campeonatos de España de Tiro en Sala que se han disputado este fin de semana en Torremolinos





Imagen Los arqueros de la Federación Madrileña de Tiro con Arco se han traido siete medallas individuales y dos por equipos del 42º Campeonato de España Absoluto, 12º Junior y 4º de Arco Adaptado de Tiro en Sala que se ha celebrado este pasado fin de semana en la ciudad malagueña de Torremolinos.

Enrique Cavanillas se proclamó campeón de España en la categoría de arco recurvo junior hombres y en esta misma categoría, en mujeres, Alba Marcos fue subcampeona y Mónica Galisteo, medalla de bronce.

En recurvo senior mujeres se hizo con el título de campeona Alicia Marín y logró el subcampeonato otra madrileña, Celia Castaños, tras unas emocionantes finales entre las dos amigas y compañeras que empataron a cinco puntos y tuvieron que resolver con la flecha de desempate, acercándose más al centro del amarillo la de Alicia.

En recurvo sénior hombres, Javier González consiguió el bronce. Y en la categoría de arco adapado W1, Liliana Oliveros fue medalla de oro.

Por equipos, Madrid se colgó el oro con el equipo de arco recurvo y el bronce con el de arco compuesto.

Transcurrió el campeonato en el ambiente cálido y deportivo habitual entre arqueros de todo el país, con una buena organización y apoyo del Ayuntamiento de Torremolinos que hizo posible la celebración del campeonato.

Todo el campeonato fue retransmitido por Internet y, nuevamente, han sido miles las conexiones interesadas por el seguimiento del Campeonato.

RESULTADOS: http://www.ianseo.net/Details.php?toId=1520