Noticias 11-02-2016 UFEDEMA - Jornada informativa con el diputado de Ciudadanos Roberto Núñez para entender la Ley que regulará las profesiones deportivas





Imagen Con motivo de la tramitación de la Ley que regula las profesiones deportivas en la Comunidad de Madrid, cuyo ponente es el diputado del Grupo de Ciudadanos, Roberto Núñez Sánchez, UFEDEMA convoca a una jornada informativa en El Barco, el próximo miércoles, 17 de febrero de 2016. En ella el propio Roberto Núñez explicará los aspectos más importantes de la iniciativa legal, que sin duda va a ser un hito muy importante en el deporte madrileño para los próximos años.

La regulación del ejercicio de las profesiones deportivas, ya existente en otras comunidades autónomas, va a cambiar el modo de relacionarse las administraciones públicas, las federaciones, las entidades deportivas y los profesionales del sector.

Por ello, en UFEDEMA entendemos que es una cita de gran importancia para entender el enfoque de la Ley, así como propiciar un diálogo directamente con los legisladores y. en su caso, aportar enmiendas y sugerencias a la tramitación, que aún está abierta.

Dónde: Edificio El Barco
Cuándo: Miércoles, 17 de febrero de 2016.
Hora: 18:00 horas