Noticias 17-02-2016 UFEDEMA - Concurrida asistencia a la jornada informativa del estado de tramitación de la Ley que regula las profesiones deportivas en Madrid





Imagen El salón de actos del edificio El Barco se llenó de público en la tarde de hoy, jueves 17 de febrero, para asistir a la jornada informativa organizada por UFEDEMA en la que se daba cuenta del estado de tramitación de la Ley que regula las profesiones deportivas en la Comunidad de Madrid. La jornada contó con la participación del grupo de trabajo del partido de Ciudadanos que está redactando la ley. Una ley que se encuentra a una semana del plazo para introducir enmiendas.

El ponente de la Ley es el diputado del Grupo de Ciudadanos en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, y fue él mismo junto a su grupo de trabajo conformado por Pedro Gironés, Antonio Campos y Matías de la Motta los que relataron en El Barco el estado actual de la tramitación legislativa.

Como aún hay opciones de introducir modificaciones en la Ley, la reunión que duró dos horas resultó muy productiva para ambas partes. El grupo de Ciudadanos expuso las líneas generales de la Ley y, sobre todo, escuchó a los presidentes y responsables de Formación de las federaciones deportivas madrileñas para tener un conocimiento más preciso de la realidad federativa.