Noticias 19-02-2016 GOLF - MadridGolf Experience celebra del 8 al 10 de abril su décima convocatoria en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid





Imagen MadridGolf Experience cumple diez ediciones. Por segundo año consecutivo y contando con el patrocinio de CEPSA, lo celebrará de manera especial en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, donde concurrirán todos los sectores relacionados con este deporte, así como los aficionados que deseen conocer las novedades del sector.

En esta edición, como novedad, la zona comercial se va a instalar en el propio campo de golf ubicándose en la parte destinada al approach. La cancha de prácticas y el puttting-green se utilizarán para organizar distintas actividades dirigidas a jugadores de todas las edades, independientemente de cuál sea su nivel de juego.

Varias empresas fabricantes de material de golf han confirmado su participación en esta décima edición de MadridGolf Experience, que coincidirá con el séptimo Festival de Pitch&Putt, prueba integrada en la Copa Comunicación y Empresas.

Entre los encuentros profesionales que se van a programar, se ha previsto un seminario en el que tomarán parte empresas especializadas en la oferta de golf, no sólo como deporte, sino también de las experiencias que lo rodean.

Ignacio Guerras, presidente de la Federación de Golf de Madrid: “Un año más, vamos a dar la bienvenida a MadridGolf Experience y a CEPSA, que vuelven a su casa. Queremos, y consideramos que es nuestro deber, poner a su disposición nuestras instalaciones del Centro de Tecnificación con el objetivo de contribuir al desarrollo y popularización de este deporte, ofreciendo el entorno idóneo para el encuentro entre la industria y los aficionados”.

MadridGolf Experience se celebrará del 8 al 10 de abril en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, ubicado en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (antiguo Parque Sindical), con acceso libre y en horario de 10:00h a 20:00h viernes y sábado, y de 10:00h a 15:00h el domingo.