Noticias 20-02-2016 ATLETISMO - Madrid se convierte en la capital del atletismo español con la celebración de tres competiciones organizadas por la RFEA





Imagen Madrid se convierte en las próximas dos semanas en la capital del atletismo español con la celebración de tres grandes competiciones organizadas por la Real Federación Española de Atletismo:
- Reunión Internacional en pista cubierta 'Villa de Madrid' (26 de febrero).
- Campeonato de España de campo a través por clubes (28 de febrero).
- Campeonato de España Absoluto en pista cubierta (5/6 de marzo).

Las dos pruebas en pista cubierta servirán además para presentar en sociedad la nueva pista cubierta de Madrid situada en el Centro Deportivo Municipal Gallur, mientras que el cross se celebrará en un escenario tradicional y legendario de esta especialidad como es el Hipódromo de la Zarzuela.

Se puede disfrutar de estas tres citas por sólo 20 euros (10 euros hasta 14 años y gratis hasta 4 años) comprando el abono 'Atletismo Total', que permite disfrutar del mejor atletismo en Madrid. Con él se puede presenciar todas las jornadas del Campeonato de España, así como el Meeting y el Campeonato de España de cross por clubes.

Para comprar el abono ‘Atletismo Total’, hay que pinchar en el siguiente enlace: www.ticketea.com/entradas-abono-atletismo-total-madrid-2016/