Noticias 27-02-2016 ATLETISMO - La pista cubierta del Centro Deportivo Municipal de Gallur se estrena con la Reunión Internacional de Atletismo Villa de Madrid





Imagen En una tarde fría y lluviosa se inauguró lo que tiene que ser la joya de la corona del atletismo madrileño, Gallur.

Gran nivel de marcas, excelente prestación del sintético y todo el mundo del atletismo madrileño y nacional encantado con el primer día de la Pista por la que llevamos trabajando casi tres años.

Las mejores marcas de la tarde para el 60 m vallas en la categoría masculina y en el triple femenino. Jarret Eaton, estadounidense, se adjudicó las vallas masculinas, con 7.59, venciendo en cerradísima llegada al húngaro Balasz Baji. Yidiel Comtreras fue el mejor español con 7.70.

Y en el triple femenino Yulimar Rojas, líder mundial del año ha realizado en su quinta tentativa 14.63. Estas marcas les han sido merecedoras del choque de 1000 € donado por nuestro patrocinador Sanitas.

Este escenario ayer inaugurado de la pista cubierta de Gallur será el punto de encuentro del atletismo español el próximo fin de semana, con la disputa del campeonato nacional.