Noticias 01-03-2016 NATACIÓN - La natación madrileña se aúpa a lo más alto en los cuatros podios por clubes en el Nacional Junior e Infantil disputado en Terrassa





Imagen Pleno de triunfos por equipos en las categorías infantil y junior masculina y femenina de la natación madrileña, con Real Canoe y Gredos San Diego, en el Campeonato de España Junior e Infantil celebrado en Terrassa desde el pasado sábado.

Esta tarde ha concluido la cuarta y última jornada y se ha confirmado el dominio de los nadadores y nadadoras de la Comunidad de Madrid, aupando a lo más alto del podio a cuatro equipos. Real Canoe se ha impuesto con sus equipos femeninos y masculinos en la categoría junior. Mientras que Gredos San Diego ha ganado en la categoría infantil masculina y las chicas de Real Canoe en la infantil femenina.

Otros podios madrileños han sido el de Madrid Moscardó, como segundo clasificado en junior femenino, así como otros dos de Gredos San Diego, con el segundo lugar en infantil femenino y el tercero en junior masculino. Excelente balance en una competición que han participado 181 clubes, con 15 de Madrid.

La natación madrileña, representada con 15 clubes, en el Campeonato de España Junior e Infantil de Invierno en Terrassa ha sumado en las cuatro jornadas un total de 68 medallas, con 31 campeonatos y medallas de oro, 22 subcampeonatos y medallas de plata y 15 medallas de bronce.