Noticias 05-03-2016 BECAS - La Comunidad de Madrid convoca por segundo año consecutivo los Premios Talento Joven-Carné Joven para ayuda a la formación





Imagen Con el deporte como uno de los talentos a reconocer, la Comunidad de Madrid convoca por segundo año los Premios Talento Joven-Carné Joven para jóvenes entre los 14 y 30 años de edad, residentes en la Comunidad y titulares del Carné Joven.

El esfuerzo por hacer un mundo mejor es objeto de ayuda de estos premios que convoca la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Una ayuda, a modo de beca, valorada en 6.000 euros para que cada premiado complete la formación en cuya modalidad ha destacado.

Son cinco las modalidades por los que se pueda optar a un premio y el deporte es una de ella. Las candidaturas pueden ser presentadas por el propio interesado o por organizaciones e Instituciones de carácter público o privado. Lo que quiere decir que los, clubes, asociaciones o la propia Federación tienen opción de buscar candidatos entre sus deportistas.

En la modalidad deportiva, se busca ayudar al joven para quien el deporte haya sido un vehículo con el que adquirir y trasmitir valores. Las otras cuatro modalidades tienen relación con la cultura, el medio ambiente, el voluntariado social y el emprendimiento.

Los candidatos deben ser titulares de Carné Joven en el momento de presentar su candidatura. Y el plazo de solicitud está abierto hasta el 27 de mayo.

Para más información consulta en el siguiente enlace:
https://www.carnejovenmadrid.com/es/ventajas/concursos/premios-talento-joven-carne-joven-comunidad-de-madrid,305