Noticias 17-03-2016 COMUNIDAD - La Comunidad de Madrid facilita la inscripción y pago informático en sus instalaciones deportivas a través de una dirección web





Imagen La Comunidad de Madrid pone a disposición de los usuarios de sus instalaciones deportivas una dirección web para ver la disponibilidad de los espacios de cada una de ellas, proceder a la reserva o alquiler o de los mismos y realizar su pago, todo ello a través de Internet. También podrán realizarse inscripciones a las actividades dirigidas que se ofertan así como a los distintos campus de verano y cursos de natación.

Se ha habilitado un espacio web (http://gestiona.madrid.org/cronosweb/Login) para que todos aquellos usuarios de las tres instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II, San Vicente de Paúl y Puerta de Hierro, puedan realizar las reservas de los espacios deportivos así como de la inscripción a las actividades dirigidas, campus deportivos y cursos de natación de verano. Para ello, tan sólo será necesario un registro por cada usuario para poder gestionar alquileres, preinscripciones, inscripciones, listas de espera,…

El proceso se completa con el pago a través de una pasarela segura, lo que agiliza la gestión de reserva y alquiler de espacios deportivos, visualizar el estado de las clases ofertadas, inscribirse a las mismas o apuntarse a las listas de espera, todo ello de una manera cómoda desde el ordenador o teléfono móvil.

Todos aquellos interesados en participar en los Campus Deportivos de verano que se ofertan en las instalaciones, cuya inscripción se realizará a partir del próximo lunes 11 de abril a las 9:00 AM, y que serán publicados en fechas próximas, pueden darse de alta en este espacio (http://gestiona.madrid.org/cronosweb/Login) para facilitar el proceso de inscripción. Para ello, tan sólo será necesario realizar el alta de cada usuario de manera individual y su confirmación posterior mediante correo electrónico.