Noticias 01-04-2016 UFEDEMA - La Asamblea General votó por unanimidad el nombramiento de Joaquín Molpeceres como presidente de Honor de UFEDEMA





Imagen Con el nombramiento de Joaquín Molpeceres como presidente de Honor de UFEDEMA como decisión más simbólica se celebró en la tarde del pasado miércoles 30 de marzo la Asamblea General de la Unión de Federaciones Deportivas en doble sesión extraordinaria y ordinaria. La primera para hacer una modificación de estatutos, y en la que figuraba la de incorporar el artículo que da la potestad a la Asamblea la de nombrar presidente de Honor, y la segunda para presentar y votar el presupuesto, los proyectos y los objetivos de 2016. Vicente Martínez Orga, presidente de UFEDEMA desde el pasado 27 de enero, presidió el doble acto.

A todo lo propuesto dio conformidad por unanimidad la Asamblea y en la último parte de la reunión se invitó a entrar a Joaquín Molpeceres para comunicarle personalmente la decisión de la Asamblea. Molpeceres, que ha sido el presidente de la entidad durante los últimos 12 años, recibió el respaldo del director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, quien acudió a la Asamblea acompañado de Antonio Guerrero, subdirector general de gestión deportiva de la Comunidad.