Noticias 05-04-2016 CAZA - Disputada en Villarejo de Salvanés la segunda tirada del Campeonato de la Regularidad de la Copa Presidente de Palomas a Brazo





Imagen La Copa Presidente de Palomas a Brazo disputó el pasado domingo 3 de abril la segunda tirada puntuable para el XXIX Campeonato de la Regularidad de la Comunidad de Madrid. Organizada por la Federación Madrileña de Caza, en el Campo de Tiro Villarejo de Salvanés, contó con la participación de 34 escopetas.

La prueba comenzó a las 10:30 horas y finalizó a las 14:00 horas con la entrega de todos los premios y trofeos.

En la clasificación por equipos, el equipo Club de Tiro Villarejo de Salvanés se alzó con el triunfo, con un total de 27 pájaros. En segundo lugar, quedó el Club de Tiro Aranjuez, con 26 pichones. Y, en el tercer puesto se clasificó otro de los equipos del Club de Tiro Aranjuez, con 25 palomas.

El primer puesto de la general por individual fue para Miguel de la Rosa Chamorro, en Veteranos José Maróa Fernández que con nueve palomas consiguió tan merecido trofeo, en Superveteranos Julián Jiménez Pérez que abatió siete pichones, en Juniors, Diego Rivera con seis palomas. Javier Torres González, logró el trofeo para el mejor colombaire que consiguió 23 ceros.

Tras esta prueba, queda por disputarse las siguientes:

3ª Tirada Puntuable (15 de mayo) - Aranjuez
4ª Tirada Promoción y Final (5 de junio) - Villarejo de Salvanés

FOTOGRAFÍA: Club de Tiro Villarejo de Salvanés (Equipo Campeón de la prueba).