Noticias 07-04-2016 SALTOS - Rocío Velázquez y Alberto Arévalo entran definitivamente en la convocatoria oficial para el Campeonato de Europa de Londres





Imagen Del 8 al 15 de mayo, los saltadores madrileños Rocío Velázquez y Alberto Arévalo tendrán una nueva cita internacional de gran calibre al representar a España en el Campeonato de Europa de saltos en Londres.

Los dos saltadores de Real Canoe y del Centro de Tecnificación de Madrid tendrán como compañero de expedición al técnico de la Federación Madrileña de Natación, Manolo Gandarias. Ambos competirán en las pruebas individuales de trampolín 1 metro y 3 metros, así como en 3 metros sincronizado.

El canario Nicolás García Boissier, del CN Metropole, también está convocado para el Europeo, junto a su entrenador de club, Enrique Martínez

Nuevamente, el trío madrileño acude a un compromiso internacional tras el Preolímpico de Río del pasado mes de febrero con el objetivo de mantener una progresión constante. Ni Velázquez ni Arévalo pudieron clasificarse para los Juegos Olímpicos, pero sus mejoras son evidentes en cada campeonato en los que participan, además de la experiencia que supone saltar con la élite mundial.