Noticias 23-04-2016 NATACIÓN - Gran jornada de natación escolar en el M-86 con la final de Madrid Comunidad Olímpica y triunfo de Gredos San Diego Alcalá





Imagen Tercer título consecutivo de los nadadores y nadadoras escolares del colegio Gredos San Diego Alcalá en la final de Madrid Comunidad Olímpica que se ha disputado esta mañana en el M-86 con un magnífico ambiente en la piscina y en la grada.

Al espectacular ambiente que se ha vivido con la participación de más de 400 escolares de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil de 25 centros educativos de distintos municipios de la Comunidad de Madrid, se ha sumado la emoción de la competición y el intenso duelo que han protagonizado los colegios Gredos San Diego Alcalá y Brains.

Los de Gredos han sumado 3012 puntos en la clasificación conjunta y los de Brains, que también fueron segundos en 2014 y 2015, han acumulado 2834 puntos. De esta manera, las dos últimas carreras de la mañana en pruebas de relevos masculina y femenina de 4x50 crol se han celebrado con enorme pasión y entrega por deportistas, entrenadores y familiares.

A pesar de lo apretado de la clasificación, el ambiente de camaradería y compañerismo ha estado presente durante toda la jornada y la celebración en el podio ha tenido el mismo significado para todos los colegios participantes.

Este año, al podio no se ha subido el colegio Joyfe, pero ha quedado cuarto muy cerca del tercer clasificado, colegio Sagrado Corazón. Una ventaja de tan solo 19 puntos ha marcado la línea entre conseguir el trofeo. (1575 por 1556 puntos).