Noticias 03-05-2016 VOLEIBOL - Las juveniles del Professional Answer Alcobendas logran el subcampeonato de España en el Nacional disputado en su ciudad





Imagen El Campeonato de España Juvenil Femenino de Voleibol, celebrado en Alcobendas durante la semana pasada, tocó a su fin el domingo 1 de mayo con la gran final disputada entre Professional Answer Alcobendas y CVB Barça, que volvió a coronar al conjunto catalán después de alzar el título también la pasada temporada.

Las chicas de Paula Tirini, tras firmar un gran torneo, no pudieron superar a las blaugranas en una final muy disputada y en la que fue determinante el buen hacer del conjunto catalán durante todo el encuentro. Con 1-0 en el marcador, las madrileñas tuvieron la oportunidad de igualar el partido con un parcial que las situaba a tres puntos de hacerse con el segundo set (22-17), pero el CVB Barça no bajó los brazos y consiguió remontar el resultado para poner tierra de por medio.

Tras el golpe sufrido, las alcobendenses tratarón con más corazón que cabeza recuperar las sensaciones que les habían llevado a la final, pero la gran defensa del equipo catalán no les permitió seguir peleando por el primer puesto.

El tercer puesto del podio fue para Sancho Reebook Voley Jun, que se impuso en la final de consolación a IBSA CV CCO 7 Palmas por 0-3.