Noticias 07-05-2016 HOCKEY - El primer equipo femenino de Hockey Pozuelo logra un histórico ascenso a División de Honor tras su doble victoria en Santander y Gijón





Imagen Las chicas del Hockey Pozuelo por fin consiguieron la hazaña histórica que llevaban persiguiendo las dos últimas temporadas. Su doble victoria en Santander frente al HC Sardinero y en Gijón frente al GCD Covadonga le aseguraba un puesto el año próximo en División de Honor.

La progresión del Club Hockey Pozuelo en la competición femenina continúa con este nuevo logro. Esta progresión en cuanto al primer equipo ya dio un salto cualtitaivo cuando en el año 2009 ascendió por primera vez a Primera División, una categoría de la que nunca descendió y en la que ha ido progresando y avanzando año a año en la clasificación, y que abandonará por fin por la puerta grande la próxima temporada.

El Hockey Pozuelo ha conseguido matemáticamente el ascenso a una jornada del final de la competición, gracias a sus victorias y a los tropiezos de su máximo rival, el Universidad de Sevilla. Ambos equipos se enfrentarán en la última jornada en el Valle de las Cañas, en un encuentro intrascendente para el objetivo del ascenso, y que servirá para que el Pozuelo celebre con su afición que la próxima temporada estará entre los más grandes del hockey español.