Noticias 09-05-2016 FÚTBOL - José Antonio Camacho habla de fútbol junto a Javier Miñano y Velasco Carballo en una conferencia en el COE mañana martes 10 de mayo





Imagen Bajo el título ‘Hablemos de fútbol’, el Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la Real Federación de Fútbol de Madrid reúne el próximo martes 10 de mayo, a las 18 horas, en el salón de actos Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español a un trío de ases en sus distintas facetas del fútbol: José Antonio Camacho, Javier Miñano y Carlos Velasco Carballo. Un ex jugador y entrenador internacional, el preparador físico de la selección española y un árbitro internacional.

Todos con una trayectoria insuperable y muy enraizados en la Comunidad de Madrid. Uno por adopción futbolísitica, como es Camacho, y los otros dos, Miñano y Velasco Carballo, por su condición de madrileños de nacimiento.

La conferencia se enmarca en la labor de formación continua del Comité Madrileño de Entrenadores y Preparadores Físicos para sus afiliados y vuelve a cambiar el escenario habitual en el INEF, como hizo hace un mes con Manolo Delgado Meco, para tener mayor aforo en un marco incomparable como es el salón de actos del COE, en la calle Arequipa 13 de Madrid.