Noticias 10-05-2016 UFEDEMA - El que fue vocal de UFEDEMA Antonio Alcázar se jubila tras 30 años dedicados al deporte en Pinto pero sigue con el balonmano madrileño





Imagen Antonio Alcázar, ex presidente de la Federación Madrileña de Balonmano y ex vocal de la Junta Directiva de UFEDEMA, se ha despedido del Ayuntamiento de Pinto después de 30 años dedicados al deporte pinteño tras conseguir la jubilación. “Una vez terminada mi vida laborar en la concejalía de Deportes quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos los trabajadores del Ayuntamiento así como a los clubs y asociaciones deportivas de Pinto por el trabajo realizado durante estos 30 años”, han sido las palabras de despedida de Antonio.

Antonio Alcázar nació en Cuenca en 1951 y vive en Pinto desde 1975. Técnico de actividades, instalaciones y personal en el Ayuntamiento de Pinto, ha sido secretario del Comité Único de Trabajadores de este Ayuntamiento y por el sindicato Comisiones Obreras. Ha estado vinculado estrechamente con el deporte, en especial con el balonmano, llegando a desempeñar el cargo de presidente de la Federación Madrileña de Balonmano desde 2003 hasta 2011, cuando dimitió.

“Uno se jubila de su vida laboral pero nunca de su pasión por el balonmano, un deporte del que no me jubilaré nunca”, ha dicho Alcázar, “seguiré trabajando para poder mejorarlo todo lo que pueda, dedicaré todo mi esfuerzo para intentar devolverle todo lo que él me ha dado, trabajaré por el balonmano madrileño todo lo que se necesite”.

Información: www.zigzagdigital.com
Fotografía: Antonio Alcázar, a la derecha, durante una entrega de premios en la Gala de UFEDEMA cuando era presidente de la Federación Madrileña de Balonmano y vocal de UFEDEMA.