Noticias 13-05-2016 COMUNIDAD - Convocados por segundo año consecutivo los premios Talento Joven-Carné con una beca de 6.000 euros





Imagen La Consejería de Educación, Juventud y Deporte, a través de la Dirección General de Juventud y Deporte, ha convocado, por segundo año consecutivo, los premios Talento Joven-Carné Joven Comunidad de Madrid. Estos premios tienen por objeto reconocer, promover y dar visibilidad a las capacidades y cualidades de los jóvenes madrileños. Por ello, es importante promover la candidatura de aquellos jóvenes deportistas que en las federaciones deportivas madrileñas se puedan considerar merecedores de la distinción.

De las cinco modalidades se destaca, por ser de especial consideración para las federaciones asociadas a UFEDEMA, la deportiva. Con ella se quiere destacar al joven que haya hecho del deporte un vehículo con el que adquirir y transmitir valores (integración, hábitos saludables, etc.).

El reconocimiento en sí del talento supone ya un éxito para cualquier joven, pero resulta muy atractivo el hecho de que los premiados reciban, además, una ayuda, a modo de beca, valorada en 6.000 euros para completar su formación.

El plazo de presentación de candidaturas se ha ampliado hasta el 30 de junio.

En la página www.carnejovenmadrid.com se encuentra una completa información.