Noticias 19-05-2016 MONTAÑISMO - Tres medallas de platas y una de bronce para el equipo madrileño de escalada juvenil en la Copa de España





Imagen La última prueba de la Copa de España Juvenil de Escalada de Dificultad celebrada este fin de semana en el rocódromo Climbat La Foixarda de Barcelona ha reunido a un gran número de jóvenes escaladores.

La competición, con vías planteadas por los equipadores Edu Marín y Gerard Rull, ha estado muy discutida en la mayoría de las categorías. El equipo madrileño ha regresado a casa con tres podios: en la categoría sub 20 femenino Elba Pérez ha logrado un 2º puesto; en la categoría sub 20 masculino Octavio Hernández ha obtenido una 3ª posición; y en la categoría sub 16 femenino Ana Belén Argudo ha conseguido una 3ª posición.

En la clasificación final de Copa de España el equipo madrileño ha logrado tres medallas de platas y una de bronce: 3º puesto para Ana Belén Argudo en sub 16 femenino; 2º puesto para Jorge Díaz-Rullo en sub 18 masculino; 2º puesto para Elba Pérez en sub 20 femenino; y 2º puesto para Octavio Hernández en sub 20 masculino.

¡Enhorabuena al equipo por su gran trabajo este año y a nuestra entrenadora Andrea Cartas!