Noticias 20-05-2016 GOLF - Ignacio Guerras reelegido en Asamblea constituyente como presidente de la Federación de Golf de Madrid para los próximos cuatro años





Imagen Ignacio Guerras fue proclamado ayer, jueves 19 de mayo, presidente de la Federación de Golf de Madrid, cargo que ocupará durante los próximos cuatro años, tras haber sido elegido en la Asamblea Constituyente, reunida en el Centro Nacional de Golf.

Ignacio Guerras: “Agradezco enormemente a los miembros de la Asamblea la confianza que han vuelto a depositar en mi gestión, y quiero dar las gracias a todos los federados que el mes pasado acudieron a votar, así como a Begoña Zamorano, a quien aprovecho para invitar a seguir trabajando por el golf.

“He vuelto a presentarme a un nuevo mandato para completar los proyectos que se están desarrollando, y a la vez crear nuevas iniciativas con las que nuestro deporte siga creciendo. Para ello tengo la misma ilusión de siempre y el apoyo del equipo que me ha acompañado a lo largo de estos años.

“Desde que asumí la presidencia de la FGM mi lema ha sido “Golf para todos”, y bajo esa premisa voy a continuar trabajando cada día aunando los esfuerzos de todo el golf madrileño. Además, no hay que olvidar que el golf no es solo un deporte sino una industria que genera miles de puestos de trabajo y riqueza para la región. Estamos en el mismo barco y lo que sea beneficioso para un colectivo, también lo será para los demás. Juntos lograremos los retos todavía pendientes para nuestro deporte.

“Seguiremos trabajando codo con codo con los clubes y campos madrileños, pieza fundamental en el desarrollo del golf; ellos conocen la situación de nuestro deporte mejor que nadie y van a jugar un papel importante en la nueva Junta Directiva.

“El programa “Golf en Colegios” adquirirá aún mayor relevancia. Llevamos tiempo trabajando en esta iniciativa de futuro. El objetivo es conseguir que el golf forme parte del día a día deportivo de los madrileños, y en ello voy a poner todo mi empeño en esta nueva etapa”.

FOTOGRAFÍA: José Manuel Álvarez