Noticias 11-06-2016 DEPORTE PARA SORDOS - El polideportivo Valleaguado de Coslada acoge la Copa FMDS y la entrega de trofeos de Copa y Liga





Imagen La Federación Madrileña de Deportes para Sordos, un año más, celebró el 11 de junio su encuentro deportivo-social, la 23ª Copa FMDS. En esta ocasión, la localidad organizadora fue Coslada, junto con el CDS Coslada y la Concejalía de Deportes cosladeña.

Las competiciones tuvieron lugar en el polideportivo Valleaguado, donde un nutrido grupo de deportistas sordos, de petanca, dardos y pádel, así como de familiares y visitantes pasaron un bonito día deportivo aunque con mucho calor.

También estuvieron representados los deportistas de Fútbol Sala (cadete y senior), Fútbol 7 y voleibol de la escuela deportiva de la FMDS que se enfrentaron a los equipos de la localidad.

Una vez finalizadas las competiciones, tuvo lugar la entrega de trofeos de la Copa y Liga con el presidente de la FMDS, Josu Gómez, al que acompañaron Sergio Herradón, concejal de Deportes y Teresa González, concejala de servicios Sociales de Coslada y algunos presidentes de clubes.